Luego de haber terminado 3 exámenes finales he estado como loca revisando la pagina de la universidad a ver si me han publicado las calificaciones. Sin mentir he entrado como 552 veces en un solo día a ver si han puesto aunque sea: "Saludos estudiantes, aun me encuentro revisando sus exámenes, en cuanto pueda subo las calificaciones" y me doy cuenta de que si es patético el que revise en el mismo lugar 552 veces, es mas patético aun creer y pensar que un profesor invertirá de su preciado tiempo en escribir una oración de algo que tu sabes que es lo que esta sucediendo.
Puedo decir que esa manía es como un frenesí, es como cuando sabes que la nevera esta vacía porque no has hecho compra y aun así la abres, como esperando que por arte de algún mago inexperto la botella que utiliza para sus trucos haya terminado en tu nevera en vez de en su sombrero. ¿Ilógico no? Así mismo es el hecho de que entre tantas veces a la página que me consta que está vacía y aun así entro.
Al parecer necesito que alguien me diga: "Mujer deje su estrés, no hay nada, quédese tranquila" y para eso esta la página vacía... Su vacío me golpea en la cara con la realidad de mi desesperación sin fundamento...
No comments:
Post a Comment