Saturday, June 15, 2013

Experiencias que marcan vidas

Tras una noche en vela para aprenderme una parte de la presentación que debo exponer, me di cuenta de que dicha parte no era tan sencilla como parecía. Al parecer, según lo que me han dicho, es muy propio del inteciano dejar las cosas para lo ultimo dudando de la complejidad de la misma. Debo aceptar que en esta ocasión fui contagiada con el virus inteciano que causa el  postergar. 

Debo decir que el BioINTEC ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, eso si tras el exceso de trabajo, las amanecidas y los pleitos internos silenciosos entre compañeros por su "disposición"  tan presente a trabajar y ser parte de cada una de las tareas existe un nivel de incomodidad y hasta decepción del mismo. Pero bueno, la vida no siempre es perfecta. 

Me da mucha risa lo confiada que me sentía hasta ahora, a 2 horas del segundo ensayo de la presentación aun me encuentro luchando con mis problemas de dicción y con el hecho de que vivo intercambiando la ultima palabra de la oración por la primera. Obviamente intenté tomar de manera jocosa mis errores para no enloquecer por la alta frecuencia de los mismos.

Mi lenguaje técnico clínico aumento al 1350% y me encuentro diciendo palabras que nunca en mi vida imaginé que existieran como: nosocomial, patógeno causal, entre otros tecnicismos de mi presentación. No puedo negar que estoy excesivamente emocionada por la presentación. Me siento orgullosa de lo que he logrado y he alcanzado, ha sido un inmenso esfuerzo y me ha costado mucho trabajo. Así que continuaré en mi proceso de aprenderme todo el tema para enorgullecer a aquellos que invirtieron de su tiempo y conocimiento en que aprendiera todo lo necesario para hoy poder decir todo lo que diré.

Wish me luck!

No comments:

Post a Comment