Sunday, June 16, 2013

Domingo, día de descanso... Si claro

El día de ayer logré aprenderme mi presentación. Esas 2 horas sirvieron de algo. Eso si, las pausas entre párrafo y párrafo fueron más que evidentes.  

El cuerpo humano tienen una maravillosa y única forma de actuar. Ayer, osea de viernes para sábado solo dormí 2 horas con tal de aprenderme la presentación así que al llegar ayer de la universidad como a las 5 de la tarde estaba cansada y pico. Al entrar el sillón me llamó, me invito a posarme sobre sus acolchonada superficie. Estaba tan cansada que ni siquiera me dio la gana de llevarme el abanico para la habitación, así que me acosté en el sillón de la sala a "tomar una siesta" ha! Siesta, si claro. Me levanté hoy a las 10:30 de la mañana. 

Y aquí estoy hoy, con ganas de literalmente hacer nada pero con un tétrico parcial de física para la vida mañana del cual no me sé ni los temas que estoy dando. Hoy mi desayuno es libro, mi almuerzo es libro y mi cena libro. Desayuno Física, almuerzo Física y ceno Biología, específicamente con el tema de embriología de mi amado bloque de libro Solomon. Si, literalmente un bloque, tiene como 1500 páginas y como 50 capítulos (quizás más). Este tipo de cosas son las que no te dicen antes de entrar a la universidad. 

En realidad creo que he desarrollado actitudes masoquistas. Con todo y todo este embrollo y exceso de trabajo (y la pequeña depresión que le sube a uno al no sentir que tiene el tiempo suficiente de estudiar) me siento más que feliz y agradecida de estar hoy donde estoy. Creo fielmente que estoy en la mejor  universidad, rodeada de las mejores personas y aprendiendo más que nunca, aunque eso implique no dormir. 

Me da mucha risa el que no este durmiendo ahora. Aveces me pongo a imaginar lo que piensan de nosotros los estudiantes que están mas adelantados. Realmente pienso que le debemos dar risa al estar tan agobiados, ajorados y preocupados dando las materias que estamos dando cuando ellos literalmente tienen como 4 veces el trabajo que nosotros tenemos. Pero quien sabe, quizás vivieron igual que nosotros en algún momento. 

Bueno ya es momento de que deje de hablar baba y me vaya a estudiar. Mi nutritivo, digo educativo desayuno me espera. 

No comments:

Post a Comment